Estás en: Anet Telecom España
Contacto
Adsl 4Mg + llamadas, Tarifa plana llamadas, excepcionales tarifas Internacionales.

 

CONTRATO-e

Tarifas telefónicas

Cómo contrato

Condiciones Generales
 
 

        Anet Telecom España

 

Hoy en día la industria de las telecomunicaciones es la industria de alta tecnología con mayor crecimiento en el mundo alcanzando un volumen de beneficios de más de un trillón de euros.

El grupo de empresas de telecomunicaciones con las que colabora Anet Telecom cuenta con compañías alrededor del mundo; con infraestructura propia tanto en España como en otros países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa rica, Ecuador, Haití, Méjico, Perú, Filipinas y Surinam; así como convenios de utilización de infraestructuras en resto del mundo.

Estos operadores se encuentran interconectados con los operadores mundiales más importantes: AT&T, MCIWorldCom, KDD, Cable&Wireless, Bell South... para ofrecer a sus clientes el mejor servicio en el competitivo mundo de las comunicaciones de hoy en día. La propia red de nuestros colaboradores junto con la interconexión con estos carriers nos sitúan en una posición muy competitiva en el mercado, que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. A través de servicios como el "Least Cost Routing" conseguimos las tarifas más competitivas del mercado, que luego ofrecemos a nuestra cartera de clientes.

La política de Anet Telecom esta basada en la colaboración con operadores de carácter multinacional que poseen redes propias a nivel mundial a través de puntos de presencia (Popas) y
equipamientos propios además de utilizar los últimos adelantos técnicos en telecomunicaciones, tanto en los protocolos de comunicación, como en los propios equipos.

La ventaja de Anet Telecom es la contratación de grandes volúmenes de tiempo de transmisión (minutos de uso / MOU) con los operadores de su elección para conseguir importantes descuentos que se trasladan a los clientes mediante tarifas muy especiales.

Anet Telecom opera desde 1998, lo que significa ser pioneros en la era del fin de los monopolios en el sector de las telecomunicaciones.

El objetivo de Anet Telecom es posicionarse en diferentes mercados ofreciendo servicios de calidad a precios competitivos. Nuestra intención es desarrollar y promover múltiples líneas de producto para usuarios importantes de las telecomunicaciones con el enfoque predominante de incrementar la cuota de mercado.

No hay duda de que el mercado mundial de las telecomunicaciones está ahora mismo en un estado de cambio único que requerirá soluciones desarrolladas individualmente. por tanto, nuestra misión permanente es crear y desarrollar nuevos servicios a la medida de las necesidades de nuestros clientes.


   

   
 

Contacto | Tarifa plana | Adsl | Tarifa plana Europa | Tarifas telefónicas | Llamadas Internacionales | ¿Quiénes Somos?


Anet Telecom España | C/ Coslada, 4, 28028 - Madrid | Tf: 902090299 | Fax: 902090277